Aumentado cáncer en Gaza, debido al uso de Israel de sustancia químicas

90121720121002074420153.jpg
El uso de sustancias químicas en los ataques del régimen de Israel contra la Franja de Gaza ha ocasionado el aumento de casos de cáncer entre los palestinos.

El director del programa de ayuda y esperanza para el tratamiento del cáncer, Iman Shannon, afirmó que el uso de productos químicos y peligrosos que hace el régimen israelí en sus operaciones militares contra Gaza ha ocasionado el incremento de enfermos de cáncer en dicha zona.

Shannon también ha denunciado que hasta el momento 11 mil palestinos en la Franja de Gaza padecen de cáncer y un número desconocido está afectado pero todavía no ha sido incluido en la lista de enfermos del ministerio de Sanidad del gobierno electo palestino.

Según el ministerio de Sanidad del gobierno electo palestino, el régimen de Tel Aviv, en sus agresiones contra Gaza, utiliza de productos químicos que están prohibidos a nivel internacional.

La existencia de graves lesiones, mientras no se observa ninguna bala o metralla en los cadáveres de los mártires y los heridos, es otra muestra que confirma el uso de productos químicos por el régimen ocupador de Israel, aseguró el ministerio palestino.

Los residentes de Gaza, además de tales medidas brutales, sufren del bloqueo del régimen de Israel que impide a los ciudadanos de la zona ejercer sus principales derechos, entre ellos al trabajo, la salud, y la educación.

Fonte: Hispan TV

Anúncios
Esta entrada foi publicada em Uncategorized. ligação permanente.

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s