Nueva ley: Ningún palestino puede denunciar a los israelíes

Fonte: HispanTV

90027820120806151909560.jpg
El régimen de Israel mediante una nueva legislación prohíbe a los palestinos presentar denuncias contra los israelíes ante los tribunales de éste régimen.

Conforme al diario israelí “Haaretz”, esta nueva ley ha sido respaldada por el ministro de Justicia del régimen de Tel Aviv, Yaacov Neemán.

Al respecto, la nueva ley que entrará en vigor desde el principio del próximo mes le coarta a los palestinos y los inmigrantes el derecho a presentar quejas contra los ciudadanos israelíes.

En otras palabras, los palestinos en el caso de resultar heridos (en los asaltos perpetrados por las fuerzas israelíes en los territorios ocupados palestinos) quedarán privados del derecho de elevar toda clase de denuncia ante los tribunales del régimen de Israel.

Según este periódico, los artículos de esta ley van dirigidos a los palestinos quienes pretenden reclamar indemnizaciones del ejército ocupador del régimen israelí.

Anualmente cientos de denuncias, redactadas por ciudadanos palestinos, se presentan en los tribunales israelíes, donde se pone en tela de juicio la violación de los Derechos Humanos por parte de las tropas israelíes en los territorios ocupados de Palestina.

Las autoridades palestinas y la comunidad internacional han levantado la voz en reiteradas ocasiones para condenar las hostilidades del régimen israelí contra los palestinos.

Esta entrada foi publicada em Uncategorized. ligação permanente.

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s