Alguém ainda quer saber sobre a Líbia?

Fonte: Libia S.O.S.

Libia – se hunden en el abismo ante la falta de legitimidad y legalidad del gobierno golpista y criminal del CNT-OTAN

do Libia S.O.S de Mohamar Al Gadafi

Libia – se hunden en el abismo

Por: Dmitry Sedov

mujer+libia+libre.jpg
Después de ocho meses de los trastornos incluidos en el nuevo gobierno libio decidió finalmente anunciar la elección. El gobernante Consejo Nacional de Transición (PNC), fue concebido como una autoridad temporal durante la transición a un “nuevo régimen democrático”, diseñado en el marco de la estrategia global de los EE.UU. / OTAN.

06 de junio PNC viceprimer ministro de Libia, Mustafa Abu Shaghouri, al hablar en el Consejo Atlántico en Washington, aseguró a sus dueños en el extranjero, que las elecciones para la Asamblea Constituyente se llevará a cabo en Libia este mes. De acuerdo con la “declaración constitucional”, aprobada por la PNC, las elecciones debían tener lugar antes del 19 de junio, pero, como se dijo el 9 de junio de AFP, “un miembro de la Comisión Electoral”, que quiso permanecer en el anonimato, ahora se retrasa elecciones hasta julio si no más tarde – “en la razones técnicas “. El país continúa la guerra entre tribus, y de hecho no existe una autoridad central. En el campo, tienen el control de las formaciones de combate de varios tipos, de “Al-Qaeda” a las organizaciones que permanecen fieles a la Jamahiriya.Al mismo tiempo, la adhesión al “antiguo régimen” se excluye a priori, y es punible por linchamiento en el acto o largo encarcelamiento. El número de libios, que languidecen en la cárcel acusado de simpatizar con el al-Gaddafi, es de varios miles.

En este contexto, el país parecía a docenas de “partido” islamista. Si las elecciones se sigue manteniendo en Libia, la victoria de los islamistas sería casi inevitable.

La Unión Europea enviará a Libia en junio, su misión para supervisar las elecciones a la Asamblea Constituyente, pero hasta ahora ninguno de los observadores de la UE no llegó. Eso no es sorprendente, ya que las elecciones en una atmósfera de caos que reina en el país no tiene sentido.

La información procedente de Libia, más probable es un resumen de los combates. La mayor parte del territorio bajo la autoridad de unos 500 grupos de militares que se han declarado en la “primavera árabe” y el control de los distintos territorios. País de facto, desmembrado. En marzo, un enfrentamiento armado de las tribus en el sur de Libia, mató a 150 personas y en la milicia de la Brigada del mes pasado exigió la reanudación de los pagos en efectivo, y atacaron la oficina del primer ministro y constantes escaramuzas alrededor de Trípoli llevó al hecho de que cada solapa de vez en cuando la frontera con Túnez.

Los intentos por parte del Ministerio de Interior las fuerzas policiales desplegadas alrededor de la capital han causado resentimiento en las filas de los combatientes y Zintana Misrata, en la actualidad las organizaciones militares más poderosas del país. Los consejos militares de estas ciudades creen que las fuerzas policiales deben estar sujetos a las autoridades locales.

Éstos son sólo algunos toques finales a los eventos en Libia, a sólo dos días, 12-13 de junio:

cerca de la ciudad de Mizda (Mizdah) estaba luchando con la artillería de la milicia y los combatientes Zintana de la tribu de al-Mushasha (Mashasha), no es compatible con las SNP. En total, matando a unas 50 personas, planta de energía dañada en el suministro eléctrico se interrumpe;
Estragón rebeldes tomaron el control del aeropuerto de Trípoli y en pocas horas había peleas. Las agencias de noticias informaron el tiroteo en el aeropuerto y su bombardeo de helicópteros extranjeros;
Los rebeldes de la organización Al-Dzhalata se trasladó a la zona de Ras Ajder RCP en la frontera con Túnez. Se aclaró que los soldados de la zona fronteriza PNS y tomó el control de la carretera a Túnez;
SNP militantes organizaron un enfrentamiento con el tiroteo en el campamento de desplazados internos tavarga tribu;
explosiones fuertes, tanto durante el bombardeo de trueno en la zona de Bab Aziziyah;
– Los enfrentamientos armados en la zona, los Germanyh perekinuvshiesya en distritos y Valbive Albive Cimafroa;
– En la ciudad llevó a cabo una demostración de Adzhabiya superposición de las carreteras principales;
– En las inmediaciones de Sirte, la batalla se desató entre las partes de los SNP y los rebeldes. 25 soldados muertos en el SNP;
– Estalló en enfrentamientos violentos en Benghazi el área de la Buhedima prisión. Los sonidos de explosiones y disparos resonaron en muchas áreas de la ciudad;
– Por los hombres de la tribu de Rishvana Godaumom por tanques y artillería pesada atacaron a una columna de SNP.
En este caso no hay información sobre la gestión de los rebeldes de la antigua Gadafi estructuras no se recibe. La resistencia armada a las autoridades de la “nueva Libia” aparece en el nivel de las bases y organizado por las distintas facciones y tribus por su propia iniciativa. Los asesores extranjeros no son capaces de influir en las posiciones de las partes en conflicto, y su aumento de actividad hace que el rechazo.Recientemente, la caravana fue atacado a balazos el embajador británico en Libia, que sólo ha sobrevivido por casualidad.
Bajo estas circunstancias, el PNS es ampliamente recurrido a la represión.Creado en el país la Corte Suprema de Seguridad (CPS), el secuestro y la tortura, la intimidación y el terror psicológico. Un ejemplo de la actividad de CMA fue el caso con el Dr. Salem Fordzhani – Libia cirujano sabe corazón.Fue capturado y llevado a la base de la inclinación (a las afueras de Trípoli), donde fue golpeado severamente. Fordzhani aún con vida, pero dentro de cinco días ni la familia ni el Ministro de Salud Hamrush Fátima no pudo obtener información sobre su paradero. Por último, cuando un rehén fue llevado al aeropuerto de base de Mitiga (Trípoli), un representante de la WKB en contacto con el Ministerio de Salud, y luego fue puesto en libertad Fordzhani porque no podía formular cargos. Aunque está claro por el hecho de que él era un comité de expertos para buscar personas desaparecidas.

Amnistía Internacional también informó de que “el tribunal” sobre el neurocirujano Ben Khayal Anura Hisham (Hisham Anour Ben Khayal), a quien se acusa de demorar la prestación de atención médica premeditada del hombre rebelde herido (Mohammed Abu Al Fatah Shanafiya) hace un año, ¿por qué se murió. Hisham bin Anura Khayal fue secuestrado en Trípoli el 01 de abril. Ahora el médico se encuentra en un tribunal de Al-Zawiya, la ciudad natal de los militantes muertos. Dijo que los militantes habían sido torturados bajo custodia de la misma. “Lo que estamos viendo aquí es la venganza, no justicia. Esto es muy peligroso cuando los familiares de los fallecidos decidir el destino del presunto autor, “- ha manifestado Hassiba Hadj Sahraoui, subdirector de Oriente Medio de Amnistía Internacional y África del Norte.

WKB Indignación causan temor generalizado en Libia. Representante Especial de la ONU, Ian Martin, ya ha expresado su preocupación, que, sin embargo, es claramente demasiado tarde – el terror de la Comisión Suprema de Seguridad ya se ha extendido a lo largo de Libia.

4 de junio fue la última reunión del tribunal militar de Libia en el caso de los. Detenidos en Trípoli, 27 de agosto 2011 dos de Rusia y de la FA Shadrova Dolgov V., y 25 ciudadanos de Ucrania y Bielorrusia Todos los acusados fueron declarados culpables de “complicidad con el régimen de Gaddafi y el intento de asesinato por la restauración de equipo militar.” AF Shadr condenado a cadena perpetua, y Dolgov VV y todos los ciudadanos de Ucrania y Bielorrusia – a 10 años de trabajos forzados. En Moscú, en la perplejidad y la indignación tomó esta frase – todo más incomprensible a la luz se produjo durante los últimos meses de intensos contactos del Ministerio ruso de Relaciones Exteriores y la Embajada de Rusia en Trípoli con las autoridades libias y hace que la parte libia de las garantías en este sentido.

Recientemente, los miembros WKB detenidos de la delegación de la Corte Penal Internacional y, al parecer, está tratando de utilizar la detención para obtener algunos detalles operativos. ¿Qué pasará con arrestar a más – no está claro.

En los próximos días y madurar más “empresarial Baghdadi”, que, por supuesto, recibirán la atención internacional. Secretario General de la Asamblea Popular de Libia, Baghdadi Mahmoudi doctor, quien huyó a Túnez por temor por su vida, las autoridades tunecinas están amenazando con volver a la “prueba” en Libia. Él está en custodia, y se declararon en huelga de hambre para protestar en contra de su transferencia a las manos de los SNP. Dr. Baghdadi – un símbolo de la oposición política a las nuevas autoridades de Libia, una decisión a la masacre antes de las elecciones, con toda probabilidad, hecho en París y Londres.

Designados que bombardearon Libia y Gadafi derrocó al régimen, claro que no puede hacer frente a la gestión de este complejo país. Las nuevas autoridades están cada vez más recurrir a la violencia. En respuesta al territorio de la oposición y las tribus de construir la resistencia armada.Tinsel importado de Occidente, las consignas democráticas no se sustituyen a los ojos de la ley de los libios Libia. La gente no aceptará un gobierno títere. Delante telar guerra civil “afganización” de Libia y la destrucción de poblaciones enteras.
Fuente:Fundación de Cultura Estratégica

Las cárceles del CNT-OTAN en Libia

[Un documental merece la pena ver …]

Un documental merece la pena ver … No hay estadísticas aún sobre el número de detenidos en las prisiones o cárceles en Libia Según la noticia, La ciudad de Misurata dispone de más de 600 prisiones de la tortura y el asesinato y los informes han demostrado la implicación de la nuevo gobierno libio en estos asuntos Según el testimonio de un sobreviviente de las cárceles del purgatorio, se escondieron los presos que les parecen los efectos de la tortura durante la visita de las organizaciones internacionales, y esas fueron las órdenes del Consejo de Transición de Libia hay vídeo clips que muestran la violencia hacia los prisioneros libios, especialmente los negros, donde 40.000 residentes fueron desplazados de la ciudad de Tawergha la ciudad ha sido cancelado y se queman.Sólo porque son de color negro , algunos presos fueron obligados a comer su propia mierda y lamer su propia orina, y también para comer la bandera verde después de que se colocaron en una jaula para los animales incluso manifestaciones pacíficas, se opusieron con munición real Las cárceles más peligrosas del ciudad de Trípoli son

1 – la prisión de Alkhandak “la Fosa”
2 – la prisión de Een Zara
3 – la prisión de Al Jadaida
4 – la prisión de kkoleyat al Banat “, Colegio Militar de las niñas”

La ciudad de Zawiya es considerado el segundo ciudad más grande de lo que se refiere a las cárceles después de la ciudad de Misrata. Los presos están llevando a cabo incluso en las escuelas y las fábricas. Vigilancia de los Derechos Humanos de los últimos tiempos ha reconocido las violaciónes que se están produciendo en las cárceles libias. Pero no hay acciones concretas que permitan detener estos actos criminales, muy por el contrario la falta de legitimidad y legalidad de los golpistas del CNT-OTAN fomentan el incremento de las violaciones de los DD.HH

Anúncios
Esta entrada foi publicada em Uncategorized. ligação permanente.

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s