Marcha en Turquía a favor de Bashar al-Asad

Los simpatizantes del presidente sirio, Bashar al-Asad, realizaron el domingo una marcha en la ciudad de Antakya, sita en el sur de Turquía cercana a la frontera con Siria a fin de expresar su respaldo al mandatario sirio.

Centenares de manifestantes condenaron las presiones internacionales que imponen países occidentales y árabes contra el gobierno de Al-Asad, bajo la acusación de reprimir a la oposición y exhortaron al mandatario sirio a resistir ante las presiones extranjeras.

La manifestación se produce después de que la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) emitiera el pasado jueves una resolución mediante la cual condena al gobierno sirio por la supuesta violencia contra la población.

El representante sirio ante la ONU calificó en la reunión del Consejo de Seguridad la resolución aprobada de “desequilibrada”, “parcial” y “arbitraria”.

Occidente y la Liga Árabe buscan que se produzca un cambio de gobierno en Siria, pues al actual lo acusan de reprimir violentamente las manifestaciones que se celebran desde hace meses. Sin embargo, Damasco desmiente tales imputaciones y denuncia que algunos países occidentales intentan injerir en sus asuntos internos.

Fonte: Jornal Revolução Socialista

Esta entrada foi publicada em Uncategorized. ligação permanente.

Deixe uma Resposta

Preencha os seus detalhes abaixo ou clique num ícone para iniciar sessão:

Logótipo da WordPress.com

Está a comentar usando a sua conta WordPress.com Terminar Sessão / Alterar )

Imagem do Twitter

Está a comentar usando a sua conta Twitter Terminar Sessão / Alterar )

Facebook photo

Está a comentar usando a sua conta Facebook Terminar Sessão / Alterar )

Google+ photo

Está a comentar usando a sua conta Google+ Terminar Sessão / Alterar )

Connecting to %s